mayo 24, 2024
Entretenimiento

Gerard Piqué llegó manejando un Twingo a la Kings League

Gerard Piqué lanzándole dardos a Shakira. El exfutbolista llegó a la tercera jornada de la Kings League, el torneo de fútbol 7 que organiza, manejando un carro de la mara Renault Twingo. Esto, por las referencias en la canción de la colombiana con Bizarrap, en su Music Session #53. Shakira le dedicó el tema a Piqué, tras su ruptura y luego de que este iniciara una relación con otra mujer, llamada Clara Chía. La canción dice: «cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio».

No es la primera referencia que hace el exdefensor del Barcelona a lo sucedido con la melodía, que está en las primeras posiciones de todos los rankings apenas se publicó. Días atrás, en una reunión virtual con otros integrantes del certamen que promociona, mostró su reloj de marca Casio y anunció un acuerdo con esa empresa.

El futbolista, que fue campeón del mundo con España, es uno de los creadores del Kings League junto al streamer Ibai Llanos. La enorme repercusión que tuvo el tema pareció impulsar a Piqué a utilizarlo como una plataforma para promocionar su nuevo emprendimiento.

Además, como una especie de adelanto a lo que ocurrió este domingo en el Cupra Arena de Barcelona, donde se desarrolla el torneo Kings League, el periodista Gerard Romero le preguntó a Agüero si tenía preparado un coche especialpara llevar al Joker (el jugador tapado que reforzaría a su equipo). “Estamos viendo si llega en un Twingo”, lanzó el Kun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *