mayo 18, 2024
Crónica Roja

Sicarios asesinaron al presidente del Comité de Ceibos

Javier Rosero, presidente del comité Los Ceibos, en el norte de Guayaquil, fue asesinado por sicarios en la avenida Primera, de esa misma urbanización.  El hecho ocurrió hoy 13 de enero de 2023, mientras Rosero iba en su vehículo, a las 10:00.

El hombre iba junto a su esposa cuando varios tiros pararon la marcha de su carro. Presuntamente lo interceptaron dos sicarios en motocicleta. Ella lo llevó hasta una casa de salud, donde los médicos solo comprobaron su muerte. Una persona cercana a la víctima supone que el asesinato lo motivó la lucha que Rosero tenía contra la delincuencia que está creciendo en Ceibos. «Habían jurado vengarse», dijo.

Elementos de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) detallaron que Rosero habría recibido más de 7 disparos.

Rosero era un dirigente activo en el sector de Los Ceibos y estaba desarrollando algunas acciones para mejorar los niveles de seguridad. También había liderado quejas por la construcción de un complejo de edificios.

 

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *