mayo 22, 2024
Deportes

Fernando Gaibor ya viste la camiseta de Barcelona

(Guayaquil) Considerado como camisetazo o no, Fernando Gaibor finalmente llegó a las filas de Barcelona S.C. El volante, de 31 años, se mostró muy contento al llegar al equipo amarillo, con el que busca conseguir títulos importantes, pese al pasado azul que arrastra. El jugador ganó, vistiendo la camiseta de Emelec,  la final del campeonato ecuatoriano de fútbol en 2014.

“Había dos propuestas, las hablé con mi familia y las analicé. Por todo lo que significa Barcelona dentro del país, e internacionalmente, me decidí”, confesó el futbolista, que tuvo como último club a Independiente del Valle.

Además, estaba muy optimista por ganarse su lugar dentro del once titular de Fabián Bustos, y señaló lo importante que será compartir posición y vestuario con Damián Díaz. “Compartir con él será un desafío muy lindo, antes (éramos) rivales y hoy compañeros”.

A Fernando le resultó imposible evadir las preguntas relacionadas con su exequipo y eterno rival de Barcelona: Emelec. Sin embargo, dijo estar muy agradecido con los eléctricos, con quienes conquistó los títulos 2013, 2014, 2015 y 2017 y se volvió una figura muy importante dentro de su historia.

“Es una institución a la que le guardo mucho cariño y respeto. A ellos les entregué todo mi profesionalismo. Quiero cerrar el tema relacionado con Emelec. Hoy pertenezco a Barcelona y mostrare mi respeto desde mi lugar. Voy a defender a morir esta camiseta”, cerró.

Las redes sociales de repletaron de un video emblemático de una celebración de Gaibor, en la que se burlaba de Barcelona con la frase: «Ah, ¿querías concierto?», refiriéndose a una celebración frustrada del cuadro torero.

Por: Joel Miranda – @28jomiranda

Foto: Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *