mayo 24, 2024
ActualidadPortada

Sospechosos del asesinato de Fernando Villavicencio llegó vivo a Flagrancia en los brazos de dos uniformados y murió en Fiscalía

En un vídeo al que accedió diario La Hora, se ve cómo uno de los sospechosos del asesinato de Fernando Villavicencio ingresa a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, ubicada en la avenida Patria, de Quito.

El sospechoso, detenido minutos después del crimen del candidato a la Presidencia del Ecuador, ocurrido el 9 de agosto de 2023, llega a la institución en brazos de uniformados y, posteriormente, uno de ellos le da reanimación sin éxito. La propia Fiscalía confirmó su muerte, pero descartó que se hubiese dato en sus instalaciones.

«Varias personas resultaron heridas y dos fallecieron: el candidato presidencial y uno de los sicarios mientras era trasladado a una casa de salud”, es lo que manifestó el presidente Guillermo Lasso en una cadena nacional en la que volvió a anunciar estado de excepción y tres días de luto nacional.

Por su parte, la Fiscalía informó ayer que “un sospechoso, que resultó herido durante el cruce de balas con el personal de seguridad, fue aprehendido y trasladado malherido hasta la Unidad de Flagrancia en Quito. Una ambulancia de los Bomberos confirmó su deceso. @PoliciaEcuador procede con el levantamiento del cadáver”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *