mayo 22, 2024
Entretenimiento

Karol G criticó la portada de GQ donde aparece por el abuso de retoques en su foto

La cantante colombiana Karol G hoy fue protagonista de la popular revista GQ, en su versión en español. Sin embargo, fueron justo las fotografías que difundieron en este medio de comunicación las que molestaron a la artista por el abuso de los retoques en las mismas. Hizo eco de su enojo a través de Instagram.

“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, empezó un largo texto con una fotografía de su rostro sin maquillaje.

Continuó agradeciendo a la revista por lo que ella llamó una “oportunidad” a salir publicada en GQ, pero dejó clara su inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a su foto. “No hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, añadió.

Hasta el momento, la publicación no ha hecho ningún comentario, pero sus seguidores le han enviado muchos mensajes de apoyo.

https://www.instagram.com/p/Cqs-cYWOuFw/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *