julio 23, 2024
Entretenimiento

Falleció Tina Turner a los 83 años

Tina Turner, la cantante de rock y soul, murió este 24 de mayo de 2023, según una publicación en su cuenta verificada de Facebook. Tenía 83 años.

«Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja su trabajo más grande: su música. Nuestra más sincera compasión para con su familia. Tina, te extrañaremos mucho», decía el comunicado.

Se retiró de la música en el 2013 y padecía de cáncer intestinal, diagnosticado en 2016. Anna Mae Bullock fue su nombre antes de adoptar el deTina Turner, cuando comenzó su carrera musical a mediados de la época de 1950 junto con su primer esposo Ike Turnerlíder de la banda Kings of RythmYa para 1960 era conocida por su nombre artístico. En 1960 hicieron un dúo y lanzaron el éxito A fool in love.

Dos años después se casaron y sus carreras alcanzaron gran éxito en las décadas de los 60s y 70s. El público adoraba la fuerte voz de Turner. La relación de ambos duró 14 años y en 1976 se divorciaron. Años después, Tina reveló que fue víctima de violencia doméstica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *