mayo 24, 2024
Entretenimiento

Chris Martin de Coldplay se tatuó el ‘Gracias totales’ de Cerati

Chris Martin, el vocalista de Coldplay, se hizo un tatuaje con la emblemática frase de Gustavo Cerati: ‘Gracias totales’. La imagen del tatuaje fue difundida por la cuenta de Instagram de la artista Zina Samoletova y, de inmediato, se viralizó. Ella fue la encargada de realizar el trabajo. Esto, a pesar de que en la gráfica no se veía el rostro de Martin, quien está en Argentina desde fines de octubre. La banda británica cerró hoy, 8 de noviembre de 2022, el último de los diez conciertos que dieron en Buenos Aires.

La fotografía tenía la siguiente descripción: “Was very speasial client today. In a very special place” (Fue un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial) y agregó: “He asked me to do all freehand” (Me pidió que hiciera todo a mano alzada).

La frase se convirtió en una marca de la música de Argentina, luego de que Gustavo Cerati las inmortalizara en el estadio Monumental el 20 de septiembre de 1997, en el primer adiós de Soda Stereo. En su penúltimo show, Coldplay tocó con Zeta Bosio y Charly Alberti, de Soda Stereo. Ellos entonaron Persiana Americana, De música ligera y le dedicaron Yellow a Cerati, fallecido el 4 de septiembre de 2014.

En una entrevista con TN Chris Martin confesó que «para ser honestos, esa (De música ligera) es la mejor canción del show, sin dudas. Y no es nuestra, entonces es una lección de humildad para nosotros porque justo cuando nos estamos sintiendo estrellas de rock, tocamos De música ligera y decimos ‘bueno, eso suena mejor que nuestras canciones», dijo entre risas.

Tatuajes de Chris Martin

A lo largo de su carrera, el compositor ha dejado grabados acontecimientos, emociones y pasiones en su piel en forma de tatuajes. Las muñecas de Chris Martin son la parte de su cuerpo reservada a sus dos hijos, Apple, de 18 años, y Moses, de 16. En el interior de la derecha tiene tatuada un M y en el de la izquierda, una A, las iniciales de sus nombres.

Foto: Trigo Gerardi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *