mayo 18, 2024
Deportes

Lionel Messi aseguró que seguirá jugando tras el Mundial de Qatar

La selección de Argentina volvió a alzar la Copa del Mundo tras 36 años, en el Mundial de Qatar. Una de las interrogantes era la permanencia de Lionel Messi en las cancha de fútbol.

Sin embargo, esa duda la despejó el propio jugador del Paris Saint Germain, que dijo que seguirá jugando al fútbol. El futbolista, de 35 años, sabía que esta era su última oportunidad de ganar un Mundial. Así, obtuvo el único título que le faltaba le hace ser uno de los mejores de la historia.

«Mirá lo que es, es hermosa. La deseaba muchísimo. Presentía que era esta, sufrimos un montón, pero sabía que Dios me la iba a regalar», comentó el delantero, con la copa en brazos.

Además, Messi añadió que seguirá jugando con Argentina«¿Qué va a haber después de esto? Después de luchar tanto en toda mi carrera, se medio casi en el final. Quiero seguir viviendo algunos partidos más siendo campeón del mundo», destacó.

Otros torneos de Messi

Con relación a estas declaraciones, los medios de comunicación no descartan que Messi jugará la Copa América de 2024. Argentina quedó campeón del mundo tras derrotar a Francia el domingo 18 de diciembre de 2022.

 

Más de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *