mayo 18, 2024
Deportes

Copa Sudamericana: Estudiantes de La Plata espera a Barcelona en los playoffs

Barcelona alcanzó el boleto a los playoff de la Copa Sudamericana, tras igualar 2-2 ante Cerro Porteño, en la última jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. El Ídolo se repuso de un primer tiempo para el olvido.

El equipo de Segundo Alejandro Castillo sufrió pero alcanzó el objetivo. Pese al discreto primer tiempo pudo mostrar en el complemento una actitud diferente. Falta fútbol en el equipo del Mortero, pero el coraje no se negoció.

Los locales se vieron sorprendidos desde temprano en el marcador con los goles de Josué Bobadilla (2’) y Claudio Aquino (43’). Sin embargo, en el complemento el gol de Janner Corozo (57’) los volvió a meter en el partido.

Sobre el final, a los 87’, el juez dictaminó una mano en el área como tiro penalti. Jonathan Bauman resolvió de gran manera con su remate al palo contrario del portero.

La igualdad les permitió a los Toreros salvar la mala campaña de la Conmebol Libertadores, tras fracasar en la fase de grupos. Con este resultado Barcelona enfrentará a Estudiantes de La Plata de Argentina, en un duelo buscando el acceso a los octavos de Copa Sudamericana.

Por Joel Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *