mayo 24, 2024
Deportes

Copa Sudamericana: Emelec corta su mala racha tras derrotar a Huracán en el Capwell

Emelec volvió a la senda del triunfo y derrotó 1-0 a Huracán de Argentina, por la segunda fecha del Grupo B de la Conmebol Sudamericana, este jueves 20 de abril de 2023, en el reducto del estadio George Capwell. El Bombillo se guardó tres puntos de oro contra todo pronóstico. Una vez más, la lluvia torrencial apareció en Guayaquil.

El equipo ecuatoriano logró dejar los tres puntos en casa gracias al gol de Caín Fara, a los 17 minutos del primer tiempo. Córner de José Alberti para que el argentino con golpe de cabeza marque el único tanto del encuentro.

La lluvia complicó las acciones del juego, mermando claramente las condiciones del gramado. Aún así, los azules pudieron aumentar la ventaja pero Jhon Sánchez desperdició una jugada inmejorable, a diez minutos del final.

Con este resultado, Emelec sumó sus primeros 3 puntos en el torneo, mismo puntaje que registran Huracán, Danubio y Guaraní. Además, los azules cortaron una racha negativa de 4 partidos sin poder ganar. Se recupera el Bombillo.

Por Joel Miranda – @28jomiranda

Foto: Tomada del Twitter de Emelec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *