mayo 28, 2024
ActualidadPortada

Alcalde de La Libertad, Francisco Tamariz, denuncia atentado en su contra

El alcalde de La Libertad, Francisco Tamariz, denunció un intento de asesinato en su contra, la noche de este viernes 18 de agosto de 2023.

Tamariz sostuvo que intentaron atacarlo mientras se encontraba con su esposa y dos acompañantes. En redes sociales, el funcionario dio breves detalles del atentado.

Dijo que sufrió una “emboscada” en el sector K2, en la zona de ingreso de Santa Elena. Informó que hubo al menos ocho testigos que vieron la situación.

En los próximos minutos, el alcalde, que llegó a ese cargo auspiciado por la Revolución Ciudadana, ofreció dar una rueda de prensa para dar detalles del incidente.

“Los responsabilizo directamente de mi vida”, dijo Francisco Tamariz, alcalde de La Libertad. Relató cómo supuestamente miembros de la Policía, vestidos de civiles, interceptaron su carro y descargaron más de 30 balazos.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el burgomaestre responsabilizó de su vida a la Policía, al Estado y a Guillermo Lasso.

Además, denunció que policías supuestamente le dispararon, dijo que llamó al fiscal provincial de Santa Elena para poner la denuncia y este le habría dicho que ahora no, que vaya mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *