mayo 25, 2024
ActualidadPortada

Ronny Aleaga revela nuevos detalles de supuestos chats con Diana Salazar, esta vez, sobre el crimen de Fernando Villavicencio

Ronny Aleaga reveló, este 27 de marzo de 2024, nuevos detalles de supuestos chats con Diana Salazar, esta vez, sobre el crimen de Fernando Villavicencio.

Pero antes le advirtió a la fiscal general de Ecuador que bloquear sus redes sociales no la librará de la gravedad de sus actos. Y no solo eso, sugirió que ella trató de eliminar la cuenta de Confide, plataforma por la cual se mensajeaban, pero que como era una versión pagada, supuestamente consta el registro del pago con tarjeta de crédito.

El exasambleísta, que se desafilió este mismo día de movimiento Revolución Ciudadana, dijo que Salazar deberá explicarle a la Familia de Fernando Villavicencio, al Ecuador y hasta a los Estados Unidos por qué le habría contado a él, a través de los chats, información reservada sobre el crimen del excandidato presidencial, ocurrido en agosto de 2023. Esa información, según Aleaga, no solo correspondían a la Fiscalía, sino a agencias de seguridad estadounidenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *