mayo 28, 2024
Actualidad

Ronny Aleaga revela nuevos supuestos chats entre él y la fiscal Diana Salazar que involucran a Carlos Vera

Ronny Aleaga, implicado en le caso Metástasis y que está prófugo, difundió un nuevo video la noche de este 31 de marzo de 2024. En ellos, nombra al periodista Carlos Vera. Estos clips los empezó a difundir el pasado 24 de marzo, anunciando que tiene más de 1.500 chats, «íntimos y personales» con la fiscal Diana Salazar.

En la nueva grabación de hoy, el exasambleísta por el correísmo le aconseja al periodista Carlos Vera que no se fíe de la fiscal, pues supuestamente ella le ha pasado capturas de pantalla con sus chats.

La Fiscalía vinculó al exlegislador al caso Metástasis, el pasado 15 de marzo de 2024. Lo acusa de ser colaborador dentro del esquema de delincuencia organizada y asegura que parte de su trabajo era «silenciar» al exasambleísta Fernando Villavicencio, asesinado en agosto de 2023.

Aleaga asegura que tiene respaldo de todas las conversaciones que sostenía con la máxima funcionaria. Dice que Salazar defraudó la confianza de Estados Unidos, de La Fiscalía General del Estado y de la Policía Nacional. Admite que él recibía por parte de la funcionaria información reservado de diferentes procesos investigativos.

Alega sacó a relucir que entre una de las conversaciones sostenidas con la fiscal hablaban sobre un supuesto embarazo de la funcionaria. Instó al periodista a corroborar si lo que él expuso sobre las conversaciones con Salazar es real o no.

Al finalizar, Alega también sostuvo que Diana Salazar manifestaba celos y le escribía en modo de reclamo sobre una persona identificada como Mayra.

Carlos Vera dijo que en su registro no consta la captura de un supuesto chat del periodista con Diana Salazar y que Ronny Aleaga, procesado por el caso Metástasis, difundió. «Quiere acusarme un prófugo de la justicia» dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *