Alcalde de Quito anunció sanciones administrativas al transporte público por limitar el servicio tras la eliminación del subsidio de los combustibles
El alcalde de Quito, Pabel Muñoz, informó que habrá sanciones administrativas contra las operadoras de transporte convencional que redujeron unilateralmente
Leer más