mayo 28, 2024
Deportes

Copa Libertadores: Independiente cae en Argentina en su debut

Un compromiso discreto, con opciones para marcar, desatención en la zaga y dominio en los primeros minutos. Así se consumó el estreno de Independiente del Valle en la Conmebol Libertadores, tras caer 1-0 ante Argentinos Juniors, por el Grupo E, este martes 4 de abril de 2023 en suelo gaucho.

Los dirigidos por Martín Anselmi fueron los encargados de manejar el balón los primeros minutos del juego. Llegó Kevin Rodríguez con un par de acciones claras. Rematando con zurda e inquietando con golpe de cabeza. Joao Ortiz también probó de larga distancia.

A pesar del peligro que llevó al área, fueron los locales quienes por poco se ponen en ventaja al término del primer tiempo. Gabriel Ávalos marcó de cabeza, pero partió en fuera de juego.

Sin embargo, al arranque del complemento, a los 46’, Marcelo Cabrera abrió el marcador. El jugador aprovechó un rebote del golero Moisés Ramírez, y soltó un derechazo a quemarropa.

El equipo de La Paternal pudo ampliar el marcador pero el portero ecuatoriano evitó que Ávalos marcara. Gran atajada desde el manchón penal.

Con este resultado, IDV deberá centrarse en su segundo partido ante Liverpool de Uruguay, el próximo martes 18 de abril en territorio ecuatoriano.

Por: Joel Miranda

Foto: Independiente del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *