mayo 22, 2024
ActualidadPortada

Soledad Padilla habla sobre el supuesto acoso de Jorge Glas y hace un llamado a las mujeres del correísmo

Soledad Padilla Morán, la exasistente del exvicepresidente Jorge Glas, apareció este 12 de noviembre de 2023 en un video el el que detalló por qué lo denunció por acoso. También hizo un llamado a militantes de la Revolución Ciudadana como Marcela Aguiñaga y Luisa González a que digan «la verdad» en este caso.

«Glas me decía que nadie más me iba a dar trabajo. Y me decía también que él era lo mejor que me podía pasar en la vida», dijo.

Padilla hizo también un llamado a las figuras de la Revolución Ciudadana, en especial a las mujeres, convocadas por la Fiscalía para dar su versión. A la excandidata presidencial Luisa González, por ejemplo, le pidió que acuda al llamado que forma parte de las indagaciones de ley.

“A ti, Luisa, por todo lo que hemos conversado, por la violencia de la que tú has sido víctima en esta organización, te pido acudas a dar tu versión y no me falles a mi y a todas las mujeres víctimas de violencia”, dijo.

También nombró a la expresidenta del movimiento, Marcela Aguiñaga y a Paola Cabezas. La prefecta del Guayas respondió este lunes 13 de noviembre al pedido de Soledad Padilla, para que las militantes de la Revolución Ciudadana acudan a la Fiscalía a decir «la verdad» en la denuncia contra el exvicepresidente Jorge Glas. «He solicitado rendir mi versión en Guayaquil, ciudad donde resido», publicó en su cuenta de X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *