mayo 18, 2024
Actualidad

El secuestro de Angie Asang Cáceres: al pie de su casa y frente a su novio

El auto en el que Angie Asang Cáceres habría sido secuestrada apareció en Guayaquil, pero sin la joven. Según la cuenta de Twitter de quien sería su hermano, la chica, de 26 años, habría sido raptada la madrugada de este lunes 27 de febrero de 2023.

De acuerdo a la imagen que está circulando en las redes sociales sobre su supuesta desaparición forzada, el hecho ocurrió en Sauces 5, al norte de Guayaquil. Eran aproximadamente las 03:00 cuando Angie llegaba a su casa en el vehículo de su novio, quien estaba dejándola en su domicilio.  En ese momento, desconocidos armados los habrían interceptado.  Supuestamente bajaron al novio del carro y se la llevaron en el mismo vehículo.

Los secuestradores se habrían contactado con la familia para exigir 50.000 dólares por su rescate.

Fue el hermano de Angie Asang quien compartió en redes sociales que el auto en el que ocurrió el secuestro fue encontrado, pero siguen sin tener datos de su paradero.

Al mismo tiempo que se conoció del supuesto secuestro de Angie, se difundió la desaparición de Estefanía Ávila Castillo. Ella habría sido vista por última vez el pasado 26 de febrero de 2023, en Sauces 9.

Solo del 20 al 26 de febrero, la Policía localizó a 84 reportados como desaparecidos a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *