mayo 18, 2024
Deportes

Miller Bolaños conduce el triunfo de Emelec sobre Libertad en el Capwell

Emelec no dejó escapar la oportunidad de empezar la LigaPro 2023 con pie derecho. El equipo de Miguel Rondelli dejó buenas sensaciones al derrotar 2-0 a Libertad FC, la noche de este domingo 26 en el estadio Capwell. Miller Bolaños, la figura.

El Bombillo pegó en dos momentos claves. A los 11 minutos, Samuel Sosa abrió el marcador. El venezolano aprovechó un pase de taco de Bolaños. Se mandó un sombrero que dejó sin reacción al portero Humberto Acevedo.

Libertad buscó de inmediato la igualdad. Adelantó líneas y tomó la iniciativa por poco tiempo. En los pies de Robinson Requene estuvo la chance de igualar, pero el guardameta Pedro Ortiz salió al anticipo.

Los azules volvieron a tomar el control. Avisaron con remates de Diego García y Miller, quien a los 38 minutos se estrenó con gol en su regreso al cuadro guayaquileño.

El delantero combinó juego con el uruguayo José Alberti. Tiraron una pared que permitió que Bolaños entre solo al área chica y le imprima colocación a su remate final. 

La comodidad en el marcador dejó un segundo tiempo con menos intensidad por parte de los locales, que a pesar de ello pudieron subir la cuenta en un par de ocasiones, pero no fueron efectivos.

El próximo encuentro de Emelec será ante Orense en Machala, mientras que los lojanos buscaránreponerse y sumar sus primeros puntos en casa ante el Deportivo Cuenca.

Por: Joel Miranda – @28jomiranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *