mayo 24, 2024
Deportes

Barcelona le ganó por un gol a Liga de Quito en Casa Blanca

Barcelona hizo un partido serio en la Capital, y se llevó un triunfo (0-1) histórico sobre Liga de Quito, este sábado 15 de abril en el marco de la Fecha 6 de la LigaPro 2023.

Los dirigidos por Fabián Bustos ganaron el partido con un gol de Christian ‘Titi’ Ortiz, a los 47 minutos por intermedio de un tiro de esquina. El envío tuvo la complicidad del jugador de Liga, José Angulo, quien tuvo problemas para rechazar.

La segunda parte el dominio albo prevaleció, pero sin llevar mayor peligro. Más ganas que fútbol, y una inmejorable actuación del portero amarillo sellaron un partido que tuvo que jugarse pasado los 105 minutos, por problemas en los graderíos.

Con este resultado, y tras 26 años de espera, Barcelona salió victorioso en los 90 minutos de juego del estadio Casa Blanca, aunque en el 2020 ya se había coronado campeón por la vía de los penales en ese mismo reducto.

Con la victoria, el cuadro guayaquileño suma 12 puntos y se ubica en la segunda casilla, detrás del puntero, Independiente del Valle (13).

Por su parte, el equipo de Luis Zubeldía se queda en la cuarta posición con 10 unidades.

Por: Joel Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *