mayo 28, 2024
ActualidadPortada

El alcalde de Durán Luis Chonillo sufrió un atentado

El alcalde de Durán, Luis Chonillo, habría sido víctima de un atentado este lunes 15 de mayo de 2023, según lo que difundió el también recién posicionado alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez. «Mi respaldo y apoyo al alcalde de Durán, Luis Chonillo, ante al atentado que ha sufrido en la mañana de hoy. Mi solidaridad a los familiares de las personas fallecidas», difundió.

Esto habría ocurrido momentos antes de que se instalara la sesión del Concejo Municipal. Según fuentes cercanas al cabildo de Durán, en  atentado había dos personas fallecidas y una herida. Al parecer, el burgomaestre se movilizaba en una camioneta cuando fue abordado por delincuentes en la plaza Shiva, en Durán.

Sin embargo, la policía confirmó a La Contra que no habría fallecidos en el hecho, pese a que quienes estaban en el lugar decían lo contrario. «Hay cinco heridos y el alcalde no está entre ellos», dijeron.

Además, detallaron que la salud del alcalde está bien, pues no resultó herido, y que se encuentra con resguardo policial.

Horas después del atentado, la Policía informó que el cabo segundo Jorge Miguel Tama Altamirano falleció tras el atentado.

Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *