mayo 22, 2024
Deportes

Copa Sudamericana: A Emelec se le escapó el triunfo en casa tras empatar con Guaraní

Emelec no pudo imponerse en condición de local y terminó empatando 1-1 ante Guaraní, en la fecha 5 de la Conmebol Sudamericana. El Bombillo dejó escapar un triunfo clave en su objetivo de llevarse el Grupo B.

El juego se inclinó a favor de los Millonarios de forma temprana. Diego García puso la ventaja a los 13 minutos. El Demonio soltó un remate de derecha de larga distancia, y le entregó al equipo de Miguel Rondelli la calma para manejar el partido.

Sin embargo, los paraguayos pudieron igualar el juego tras una desatención de los jugadores azules, a los 39’. Un tiro libre cobrado rápidamente dejó recibir solo en él área a Bernardo Benítez quien definió ceñido al palo del golero Pedro Ortiz.

Con este resultado, Emelec se complica en sus aspiraciones de ganar el grupo. Los azules se quedaron en segunda posición con 6 puntos, mientras que Guaraní es el líder con 8 unidades. Habrá que esperar el duelo entre Danubio (4 pts ) y Huracán (5 pts) que cierran la jornada. En la última fecha los azules recibirán a Danubio en el Capwell.

Por Joel Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *