mayo 28, 2024
ActualidadPortada

El auto en el que se moviliza Andrés Arauz no es propiedad de MM Grupo Inc., empresa ligada a coimas

Luego de que Diario Expreso difundiera información sobre un vehículo en el que se moviliza Andrés Arauz, La Contra confirmó en el Sistema Axis Cloud de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), que la propietaria del vehículo es una mujer llamada Kelly Burgos. Lo que Expreso publicó en su artículo titulado «Andrés Arauz, subido en el auto de una empresa ligada a coimas», es falso. El automotor, un 4×4 4Runner Toyota, no pertenece a la empresa MM Group Inc.

«Además de sus guardaespaldas que corren alrededor del auto, Arauz se desplaza en un blindado y pertenece a MMR Group Inc. La empresa estuvo envuelta en un escándalo de corrupción en 2016″, difundió el diario hoy  1 de agosto de 2023. Los datos son falsos.

La Contra tuvo acceso al Sistema Axis y no solo que confirmó que la empresa no es dueña del auto, sino que no aparece en el historial de dominio.

Andrés Arauz es binomio de Luisa González, candidata a la Presidencia del Ecuador por la Revolución Ciudadana. Este movimiento emitió un comunicado en el que aclaraba que «el mencionado carro pertenece a otra persona llamada Betty Nelly Burgos», y La Contra contrastó la información.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *