mayo 25, 2024
ActualidadPortada

Hay cuatro sospechosos del asesinato de Agustín Intriago

La Policía Nacional informó que, tras un operativo, detuvieron a los presuntos autores materiales del asesinato de Agustín Intriago, alcalde de Manta. Lo dieron a conocer este viernes 18 de agosto de 2023.

Juan Zapata, ministro del Interior, aseguró que fueron detenidos tres sospechosos. Adicional, estaría vinculado un privado de libertad, quien sería el que habría dado la orden del crimen.

Sobre la persona privada de libertad presuntamente implicada, Fausto Salinas, comandante general de la Policía, aseguró que “podría ser una de las personas que dispuso u organizó algo del evento”. La orden para asesinar a Agustín Intriago salió de la cárcel de Guayaquil, La Penitenciaría del Litoral, informó la Policía. No revelaron el nombre, para no entorpecer las investigaciones. Se trata de un sujeto procesado por asesinato y tráfico de armas, informaron.

Agustín Intriago fue asesinado la tarde de domingo 23 de julio de 2023. Hombres armados le dispararon al estilo sicariato en el barrio 15 de Septiembre, del puerto manabita, mientras recorría una obra. Intriago fue herido en el pecho con balas de fusil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *