mayo 18, 2024
Crónica RojaPortadaUncategorized

Antisociales dispararon contra la Fiscalía de Manta y dejaron panfletos de amenazas firmados por Los Choneros

El edificio de la Fiscalía General del Estado(FGE) en Manta fue baleado al mediodía de este lunes 29 de enero. Un grupo de sujetos disparó contra las instalaciones y además dejó panfletos con amenazas de Los Choneros, banda narcocriminal calificada como terrorista por el Gobierno Nacional.

El hecho se registró aproximadamente a las 12h15 de este lunes 29 de enero de 2024 en la avenida 4 de noviembre, en pleno casco urbano de Manta, puerto manabita.

Sobre el ataque, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que «afortunadamente no dejó víctimas, únicamente daños materiales».

Además, la institución compartió la foto de un panfleto en el que la organización narcocriminal, antes mencionada, se atribuye la autoría de la balacera registrada afuera de las instalaciones de la Fiscalía. En el documento piden que no se metan con la familia.

Mediante un comunicado, la institución reiteró su llamado a las fuerzas del orden para garantizar la seguridad del personal misional y administrativo de las fiscalías a escala nacional, de manera que puedan seguir cumpliendo con sus funciones de brindar acceso a la justicia de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *