mayo 24, 2024
Crónica RojaPortada

Las dos niñas desaparecidas en Tulcán fueron halladas sin vida dentro de un pozo en Tulcán

Una de las dos niñas desaparecidas en Tulcán, apareció sin vida la noche ese 12 de febrero de 2024. Ambas pequeñas, de 3 y 10 años, desaparecieron el 29 de octubre de 2023, cuando salieron con su madre hasta un sector cercano al hospital Luis G. Dávila. La menor de las hermanas, llamada Briana, fue hallada dentro de un costal en el sector de María Magdalena, en Tucán, provincia de Carchi.

Al día siguiente, y a 500 metros del primer cuerpo y en otro pozo, fue hallada Génesis, de 10 años, también sin vida. La Fiscalía investiga el caso, que inició en octubre de 2023, con el supuesto femicidio de la madre de las niñas.

En esa fecha, se reportó el presunto femicidio de Vanessa, quien salió para encontrarse con una pareja sentimental. Tras el hecho violento, los parientes de la mujer perdieron todo rastro de las dos hermanitas.

Desde ese momento se realizaron búsquedas incesantes para encontrar a las menores de edad. Los parientes de ellas habían ‘barrido’ diferentes lugares sin ningún resultado.

A casi dos semanas de lo ocurrido, la Fiscalía formuló cargos contra Jonathan Daniel G. N., pareja sentimental de la madre de las niñas, tras la práctica de varias diligencias.

Una pariente de las pequeñas fue quien dio detalles del hallazgo de uno de los cuerpos.

La allegada informó que un morador de un sector llamado María Magdalena se contactó con la Policía para informar que halló un cuerpo en avanzado estado de putrefacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *