mayo 22, 2024
Actualidad

Abogado de adolescente que habría sufrido abuso sexual por sus alumnos del colegio SEK denunció chat donde difunden contenido de las supuestas violaciones

Un grupo de jóvenes, estudiantes de varios colegios privados de Guayaquil, tendrían un chat telefónico donde comparten fotos y videos de compañeras a quienes presuntamente violaron, denunció el abogado Fernando Rosero, quien lleva el caso de una alumna del colegio SEK, del puerto principal, que habría sido violada en manada por sus compañeros en un viaje a Punta Cana, a finales del año pasado.

Además de este caso, otra estudiante, en el mismo viaje, habría sido violada también. Según Rosero, gracias a sus investigaciones estableció la existencia de este chat, en el cual participan los responsables de las violaciones, junto con alumnos de otros colegios de la ciudad.

Según el jurista, lo que pasó con las muchachas del SEK ha ocurrido con chicas de otros planteles, y al parecer con un modus operandi similar. Es decir, les colocan drogas en sus bebidas para que pierdan la conciencia, y entonces las ultrajan.

Rosero estableció que los estudiantes que participan del chat, y que pertenecen a varios colegios. En ese chat suben, comparten y comercializan los videos de los supuestos abusos sexuales. En total serían 39 los adolescentes de diversos colegios, que trafican con videos de violaciones a sus compañeras. En este chat, que ya fue descubierto, los chicos alardean de los ultrajes. El caso ya fue puesto en manos de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

 

Más denuncias de violaciones en el colegio SEK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *