mayo 25, 2024
Deportes

LigaPro: Se le escapó la punta al Bombillo

Emelec igualó ante Orense y no pudo asumir liderato de LigaPro.

El Club Sport Emelec tuvo la gran posibilidad de asumir el liderato del torneo pero se dejó empatar sobre la hora y terminó igualando 1-1 ante Orense, en el estadio 9 de Mayo de Machala, por la Fecha 5 de la LigaPro 2024.

Facundo Castelli fue el encargado de abrir el marcador. El argentino aprovechó una pelota en el área chica y de volea la mandó a guardar, a los 12 minutos del primer tiempo. Golazo para aumentar su registro de 3 goles y 1 asistencia en 5 partidos. ¡Gran arranque y mejor desenvolvimiento para el ex Delfín!

Emelec fue mucho mejor durante todo el primer tiempo pero en la etapa complementaria no pudo controlar a un Orense muy dinámico.

Cuando parecía que el juego se declinaba a favor de la visita, el portero azul, Gilmar Napa, saldría mal en una jugada sobre los 90+5 del complemento. El juez, con ayuda del VAR, dictaminó tiro penalti.

Agustín Herrera tuvo la chance de igualar el compromiso y no la desaprovechó. Con tranquilidad, engañó al golero y definió al palo cambiado.

Con este resultado, el Bombillo se quedó con 11 unidades. Las mismas que registra Independiente del Valle. En la próxima fecha, en el reducto del Capwell recibirán al Negriazul. Partidazo asegurado.

Por Joel Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *