mayo 25, 2024
ActualidadPortada

Ronny Aleaga a la fiscal Diana Salazar: «por qué difundió información reservada de las investigaciones»

El exasambleísta del correísmo, Ronny Aleaga, prometió revelar 1.500 chats que asegura haber mantenido con la fiscal general del Estado, Diana Salazar. Elprocesado por el caso Metástasis y que tiene orden de captura, calificó a la fiscal Salazar como “la verdadera cómplice y la más grande encubridora del crimen organizado”. Hoy 25 de marzo de 2024 difundió un video en el que acusa a la fiscal de varios asuntos, entre ellos supuestamente haberle pedido incriminar a Mayra Salazar, pieza clave de los casos Metástasis y Purga.

Aleaga presentó un video en su cuenta de la red social X en que muestra capturas de un chat personal, supuestamente mantenido con la Fiscal General en el que Diana Salazar le habría recomendado salir del país y le habría adelantado información sobre investigaciones reservadas.

En un video publicado la noche de ayer en su cuenta, el ex Asambleísta había anunciado que expondría detalles sobre lo que el calificó de una relación personal e íntima con la Fiscal Diana Salazar. La respuesta de la Fiscalía llegó mediante un comunicado emitido la mañana de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *