mayo 25, 2024
Actualidad

Jaime Nebot a Guillermo Lasso: “Píntese de Presidente”

El líder del Partido Social Cristiano ((PSC), Jaime Nebot, publicó este viernes 17 de febrero de 2023, un comunicado al presidente de la República, Guillermo Lasso. Lo hizo a través de sus redes sociales y en el texto se refiere al Primer mandatario como “un dinosaurio que representa la injusticia económica y crueldad social”.

«Un país empobrecido, y usted hablando de vejez… Físicamente parece el abuelo de cualquier viejo; aunque esos abuelos no tenían pinta de de año viejo mal armado», escribió Nebot.

Además, le dijo que se pintara de presidente. Esto, porque durante un acto público en la provincia Los Ríos, el presidente Guillermo Lasso mencionó que hay “muchos políticos que hasta se pintan el pelo para que no les vean las canas”.

“A ver si se atreve a venir de su mansión a Patricia Pilar, a Quevedo. Ya está viejo. No conoce nada”, agregó el Mandatario. Aunque no lo mencionó, Nebot se sintió aludido y le respondió: “Un Ecuador desprestigiado y a la deriva, y usted hablando de pintura… Píntese de Presidente, que por no serlo, está muy descolorido y casi desaparecido”.

Semanas atrás, Nebot también se refirió a Lasso en una entrevista radial. Dijo que, en su momento, apoyó a Lasso «porque pensábamos que no debía volver el correísmo; pero el señor incumplió todo lo que prometió en Campaña, es un mentiroso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *