mayo 28, 2024
Actualidad

Lluvia en Ecuador: Tormentas de grandes magnitudes se pronostican para este 27 y 28 de marzo

Desde las 04:00 de este 27 de marzo de 2023, cae sobre Guayaquil cae una fuerte tormenta eléctrica. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), en la madrugada y primeras horas de la mañana del lunes 27 de marzo, se presentarán lluvias con tormentas dispersas al interior del Litoral y estribaciones de cordillera.

En Guayaquil, truenos y rayos han ‘despertado’ a los pobladores. En algunos sectores, usuarios en redes sociales han denunciado cortes de energía y leves movimientos de tierra a causa de la fuerza de los truenos.

Para el lunes 27 y martes 28 de marzo de 2023, se pronostican lluvias de alta intensidad en varias ciudades del Ecuador. Según la Secretaría de Gestión de Riesgos, habría mayor concentración en varios cantones del Guayas, Santa Elena, Los Ríos. Santo Domingo de los Tsáchilas y El Oro.

En un comunicado enviado la semana pasada por el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi), la entidad informó que tormentas similares a las registradas la madrugada del 23 de marzo de 2023 en Guayaquil, se repetirían en la provincia del Guayas el 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *