mayo 28, 2024
Deportes

LigaPro: Emelec arranca la Fase 2 con empate ante Libertad FC en Loja

Sumando un punto, tras el 0-0 ante Libertad FC, fue como inició Emelec la Fase 2 de la LigaPro 2023, la noche de este viernes 4 de agosto de 2013 en el estadio Reina del Cisne. Poco fútbol y muchas jugadas polémicas marcaron el cotejo que abrió la Fecha 1.

Libertad fue quien mayor peligro llevó al área azul, que continúa con los problemas en el fondo de la zaga. Las facilidades que entrega el equipo de Hernán Torres para defender continua siendo preocupante.

La jugada más clara del partido estuvo en los pies de Walberto Caicedo, a los 64 minutos del complemento. El delantero no pudo resolver ante una portería desguarnecida. Increíble lo que se perdió.

Pedro Ortiz con un par de atajadas también colaboró para mantener el cero en el arco. La ofensiva del conjunto Millonario tampoco pasa por su mejor momento. Sin fuerza, y sin peso.

El cuadro guayaquileño deberá poner la mirada en el duelo de revancha de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, en Argentina. La cita será el próximo martes 8 de agosto. Luego, recibirá por la Fecha 2 a Orense en el Capwell.

Por Joel Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *